De Antes: Lazos de amor, vidas pasadas
De Antes: Lazos de amor, vidas pasadas
Les cito uno de mis textos favoritos para estos temas de BRIAN WEISS
“Cuando estamos aquí pasamos por muchas etapas. Nos despojamos de un cuerpo de recién nacido, pasamos al de un niño, del de niño al de adulto, y del de adulto al de anciano. ¿Por qué no dar un paso más y desprendemos del cuerpo adulto para pasar a un plano espiritual? Eso es precisamente lo que hacemos. Nunca dejamos de crecer. y cuando llegamos al plano espiritual seguimos creciendo aún más. Pasamos por varias etapas de desarrollo. Cuando llegamos, estamos quemados.
Tenemos que pasar por una etapa de renovación, una de aprendizaje y una de decisión. Decidimos cuándo queremos regresar, dónde y por qué motivos. Algunos resuelven no volver. Prefieren pasar a otra etapa de desarrollo y permanecen en forma espiritual, unos más tiempo que otros, antes de regresar. Todo es crecimiento y aprendizaje, un crecimiento continúo. El cuerpo no es más que un vehículo que utilizamos mientras estamos aquí. Lo que perdura eternamente es el alma y el espíritu.”
Y también uno de mis escritos sobre la conexión con mi esposo y mi hijo:
“Nos conocemos de antes, nos hemos cruzado las miradas en otro tiempo, en otros cuerpos, y SI. Saliendo del closet espiritual, les cuento que he tenido la fortuna de identificar que antes tuve la oportunidad de cruzar en otras vidas con estos hermosos y amados hombres, el aprendizaje y los maestros siguen mostrando el camino para evolucionar
Y mi maestro, mi querido hijo, Andrusito, un ser lleno de luz y amor, lo siento como un alma muy experimentada y viajera, con la capacidad de enseñar desde todas sus facetas, sentirlo desde el amor y abrazarle en toda su extensión, en especial desde sus pataletas, malas miradas y tantos desafíos diarios que implican su propia libertad, allí desde lo no tan dulce es justo donde está la enseñanza, donde está el crecimiento de mi ser mujer, de ser mamá.
Que gran regalo es que me hayas escogido como madre, que lindo todo nuestro proceso juntos, este camino, en este tiempo que apenas comienza o mejor se reanuda. Cuanta gratitud siento por todos nuestros encuentros y desencuentros. Reconocerte como un maestro y como un ser divino y luminoso, nos hace vivirnos desde un amor profundo. Te amo mi quiero viajero de tiempos.
Como familia somos un grupo de almas, para mi eso es un hecho. Somos una familia común y muy diversa, mis verdades no son compartidas por mi compañero, mis sentires espirituales se quedan en conversaciones largas y en casa soy la única que los percibe y acepta, pero allí esta ese aprendizaje, esa decisión de crecer juntos, de aceptarnos en la diferencia, cuidarnos y amarnos para ser felices, sentirme amada en mi verdad, y con la libertad para hablar de todos los sentires con quien construyo hombro a hombro esta familia.
Gracias por aceptarnos como diversos, con gustos musicales y culinarios diferentes, con creencias espirituales diferentes, y con amor y sueños en común. Soy muy feliz por ser parte de esta manda, por vivir hacer mágicos cada cotidiano día”
Aquí desnude un poco de mi sentir acerca de nuestra vida familiar presente y de antes, como te sientes tú en conexión con tus hijos y tu compañero, has pensado que tienen conexión de otros tiempos? Me encantaría leerte. La conclusión de este texto la escribes tu. Si quieres hablar de estos temas no dudes en agendar una cita para compartir sobre las terapias holísticas que acompañan los procesos de sanación.
La luz de mi vientre honra y celebra la luz de tu ser.
Escrito Por:
NICOL OYUELA
¿Requieres atención personalizada?
Déjanos tus datos y pronto nos comunicaremos
Hi! Just wondering- what template did you use for your website? I want to use it on my blog at https://similar.my.id
Thanks!